Buen partido de Marc Gasol, malo de los Grizzlies

El pívot español ha rozado un doble-doble que no ha evitado la derrota de su equipo ante unos San Antonio Spurs liderados por la puntería de Kawhi Leonard


El pívot español Marc Gasol ha rozado un doble-doble (15 puntos, 8 rebotes) que no ha evitado la derrota de Memphis Grizzlies ante unos San Antonio Spurs (83-103) liderados por la puntería de Kawhi Leonard, mientras que Serge Ibaka ha sumado 9 puntos y 7 rebotes en Miami, donde Oklahoma City Thunder ha sucumbido frente a Miami Heat (97-95).

Los Spurs (16-4), segundo mejor equipo de la NBA solo por detrás de los imbatidos Golden State Warriors, volvían al Fedex Forum para reeditar una batalla elevada a la categoría de clásico en las últimas temporadas y esta vez no dieron opción a Memphis con dos armas fundamentales: la buena defensa y los triples de Leonard (7/9).

El alero visitante finalizó con 27 puntos y se conjugó con LaMarcus Aldridge (18) y Tony Parker (17) para someter a unos Grizzlies impotentes que fueron a remolque todo el duelo y en ningún momento pudieron pensar en la remontada.

Gasol, Mike Conley y Jeff Green fueron los máximos anotadores locales, cada uno con 15 puntos, pero el pívot español sufrió con la defensa de Aldridge y Tim Duncan hasta acumular cinco pérdidas. La pareja interior visitante también ganó claramente la partida en el rebote (48-37).

De esta forma, los Grizzlies encajaron su cuarta derrota del curso en casa y cayeron al quinto puesto de la Conferencia Oeste con un balance de 11-9. El próximo domingo, intentarán desquitarse con la visita de otro rival directo como Phoenix Suns (8-11) que lucha por meterse en posiciones de ?play-offs?.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Buen partido de Marc Gasol, malo de los Grizzlies