El Barco se mostró espeso y sin llegada ante el fútbol práctico del Choco en Calabagueiros

la voz OURENSE

DEPORTES

SONIA RODRIGUEZ

29 nov 2015 . Actualizado a las 23:41 h.

El Barco sigue sin encontrar el camino del triunfo en este tramo de la temporada. Frente al Choco, en Calabagueiros, además de los puntos, falló el juego en un partido de por sí poco animado. El equipo local apenas creó ocasiones y el Choco aprovechó la suya y se defendió con orden para asegurar el resultado.

Los valdeorreses no se encontraron ayer inspirados. Faltó llegada, fuera con combinaciones o por la banda, y el Barco no pudo llevar el peso del juego ante un Choco que no inquietó demasiado. Sí consiguió un tanto que le valió el triunfo, a través de un contragolpe que materializó Félix con un disparo cruzado para batir a Alberto. Hasta bien entrada la segunda parte, no disfrutó el Barco de su única ocasión clara: Una falta lanzada por Rubén García que pegó en el larguero pero acabó en nada. Corría el minuto setenta. A tres del final, Rodri, con la izquierda buscó un disparo a la media vuelta que se fue rozando el palo. Fueron los únicos sustos que protagonizó el equipo local. Casi en el descuento, el Choco pudo aumentar su cuenta. Con el Barco volcado, un balón se movió por delante de la portería hasta que apareció Omar para evitar el remate de Comis. Al final del partido, hubo un rifirrafe entre el público y un jugador del Choco que no pasó a mayores.

Gol: 0-1, min 26, Félix, de tiro cruzado.

Árbitro: Saúl López Parga (Lugo). Amonestó a Amonestó a los locales Íñigo, Rubén García, Borja, Alves y Diego Tato. Por los visitantes, a Alberto, Fernán, Hugo, Felix, Gándara, Comis y enseñó roja (min 24) al entrenador.

Incidencias: Calabagueiros. Unos 700 espectadores.

Alberto, Pablo Corzo, Rafa Llamas, Íñigo, Omar, Rubén García, Javi Recamán, Borja (Adil, min 75), Rodri, Alves (Diego Tato, min 57) y Carlos (Mitogo, min 57).

Cortegoso, Yago Vázquez, Pelo, Lucas (Gándara, min 15), Carminati, Alberto, Fernán (Comis, min 64), Xosé (Rober, min 78), Silva, Hugo y Félix.