Los sesenta y cuatro equipos del XV Trofeo de Fútbol 8 El Corte Inglés ya conocen sus rivales

Pablo Gómez Cundíns
Pablo Gómez A CORUÑA / LA VOZ

DEPORTES

EDUARDO PEREZ

El XV Trofeo de Fútbol 8 El Corte Inglés Será el 7 y 8 de noviembre en los campos de la ciudad deportiva de A Torre

05 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Los mejores jugadores del futuro ya preparan la cita más importante del fútbol base a estas alturas de temporada. Un millar de niños y niñas de edades comprendidas entre los ocho y los once años protagonizarán la decimoquinta edición del Trofeo de Fútbol 8 El Corte Inglés en los campos de hierba artificial de la ciudad deportiva de A Torre.

La competición tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre. El sábado, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas (la primera fase) y el domingo, de 9.45 a 14 horas (segunda fase y fase final).

Pero ya desde comienzos de esta misma semana los sesenta y cuatro equipos participantes conocen a sus rivales y pueden ir haciéndose una composición de lugar.

Así las cosas, el sorteo celebrado en el salón de ámbito cultural situado en la segunda planta de El Corte de Inglés de Ramón y Cajal arrojó los siguientes grupos:

Para la categoría de benjamín, en el A, Laracha, Orillamar B, Olímpico de Rutis y Ural. En el B, Sporting Coruñés B, Deportivo B, Calasanz B y Compañía de María. El grupo C, Compañía de María B, Torre, Portazgo y Atlético Os Castros. El grupo D, Portazgo B, Calasanz, Orillamar, Oza Juvenil. En el Grupo E, Ciudad Jardín, San Cristóbal das Viñas, Sporting Coruñés y Orzán. En el F, Atlético Arteixo B, Imperator, Oza Juvenil B y Ciudad Jardín B. En el grupo G, Atlético Arteixo, Maravillas, Olímpico de Rutis B y Luis Calvo Sanz. Y en el H, Ural B, Deportivo, Imperator B y Santa María del Mar.

Para la categoría de alevín, en el A, Imperator B, Orillamar B, Deportivo B y Atlético Os Castros; en el grupo B, Imperator, Atlético Arteixo, Sporting Coruñés B y Oza Juvenil B. El grupo C incluye Compañía de María, Santa María del Mar, Ciudad Jardín B y Orzán. En el D, Atlético Arteixo B, Laracha, Ural y Calasanz. En el E, Orillamar, Ural B, Orzán B y Torre B. En el F, Sporting Coruñés, Torre, Maravillas y Portazgo. En el grupo G, San Cristóbal das Viñas, Atlético Os Castros B, Portazgo B y Oza Juvenil. En el grupo H, Deportivo, el Ciudad Jardín, Compañía de María B y Calasanz B.