Márquez: «Ha sido difícil, pero he hecho lo posible por dejarlo atrás»

El equipo Yamaha replica a los comunicados de Honda sobre el incidente, pidiendo que no use la palabra «patada»


madrid / Europa press

Marc Márquez señaló ayer que ha sido una semana «difícil» para él tras su incidente con Valentino Rossi, con la presunta patada que el italiano le propinó y le envió al suelo en Malasia, así como el posterior cruce de declaraciones y ataques que el de Cervera ha recibido desde Italia, pero ha asegurado que ha intentado dejarlo atrás para centrarse en este último GP de Valencia que cerrará el Mundial.

«Ha sido una semana difícil tras lo que sucedió en Malasia, pero he hecho todo lo posible por dejarlo atrás y concentrarme en mis entrenamientos y en preparar la última carrera de la temporada. Queremos terminar con buena nota, así que tendremos que trabajar duro desde el viernes, para lograr una buena puesta a punto y tener una oportunidad en la carrera», señaló en declaraciones facilitadas por el equipo.

Dani Pedrosa

Dani Pedrosa ha asegurado: «Han sido unas semanas fantásticas pero muy cansadas. Trabajamos duro y logramos dos victorias, que es algo que no había imaginado en Catar al principio del año. Ahora llegamos a Valencia para la última carrera de 2015 y sería fantástico terminar con otro triunfo», destacó en declaraciones facilitadas por el equipo.

Pedrosa, ganador en Japón y Malasia, ha firmado otros tres podios en el presente Mundial, que espera cerrar con una tercera victoria. «En Cheste he obtenido buenos resultados en años anteriores, así que espero que podamos ofrecer un buen espectáculo delante de todos los aficionados españoles y luchar por la victoria», se sinceró el catalán.

Yamaha replica

El equipo Yamaha replicó ayer a los comunicados de Honda sobre el incidente entre Rossi y Márquez en Sepang, pidiendo que no use la palabra «patada» por no haber sido demostrado que el italiano realizase esa acción.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Márquez: «Ha sido difícil, pero he hecho lo posible por dejarlo atrás»