Allegri señala a Morata: «Esto no es un desfile de moda»

La Voz

DEPORTES

Federico Gambarini / Efe

El técnico criticó al delantero por estar tres minutos fuera del campo cambiándose las medias

04 nov 2015 . Actualizado a las 14:53 h.

Tras el empate de la Juventus en su partido contra el Borussia Moenchengladbach, el técnico del conjunto italianoi, Massimiliano Allegri cargó en rueda de prensa contra el delantero español Álvaro Morata.

La razón de la crítica fue que, durante la segunda parte del choque, el ex del Real Madrid estuvo tres minutos fuera del campo cambiándose las medias, siendo obligado por el colegiado, debido a la incompatibilidad de colores con el uniforme juventino. Tras el partido en rueda de prensa el técnico estalló: «No se puede estar tres minutos fuera del campo para cambiarse unas medias, esto no es un desfile de moda, es fútbol. Estoy muy enfadado, son jóvenes pero ya es hora de que entiendan algunas cosas», sentenció.

Más allá de esta dura crítica, Morata está siendo uno de los indiscutibles de la Juventus en este irregular comienzo de temporada, una situación que no es nueva para el español, ya que la pasada temporada fue uno de los grandes artífices de la fenomenal temporada de los italianos, que fueron campeones de liga y perdieron la final de la Champions League frente al FC Barcelona.