Radwanska detiene a Garbiñe Muguruza en semifinales de Singapur

La tenista polaca derrotó a la española por 6-7 (5), 6-3 y 7-5

Garbiñe Muguruza cae en semifinales de Singapur ante Radwanska
Garbiñe Muguruza cae en semifinales de Singapur ante Radwanska

La polaca Agnieszka Radwanska interrumpió este sábado una racha negativa de cuatro derrotas frente a la española Garbiñe Muguruza, a la que derrotó por 6-7 (5), 6-3 y 7-5, para convertirse en la primera finalista del Masters de tenis de Singapur.

Radwanska se medirá este domingo con la tenista checa Petra Kvitova, que derrotó por 6-3 y 7-6 (3) a la rusa Maria Sharapova. En una hora y 49 minutos selló Petra Kvitova su pase a la última ronda del torneo que reúne a las mejores jugadoras del año. La checa, cuarta cabeza de serie, tratará erigirse por segunda vez en 'maestra' tras haber adquirido esta condición en el año 2011, cuando conquistó las Finales de la WTA.

La jugadora nacida en Venezuela, de 22 años, se quedó a un partido de emular a Arantxa Sánchez Vicario, la única española que alcanzó la última ronda de las Finales de la WTA. Fue en el año 1993 y la barcelonesa cedió por 6-1, 6-4, 3-6 y 6-1 ante la germana Steffi Graf. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Radwanska detiene a Garbiñe Muguruza en semifinales de Singapur