El Dépor-Atlético, declarado de alto riesgo

El partido llega once meses después de la muerte de Jimmy a orillas del Manzanares


La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado declarar de alto riesgo el encuentro entre el Deportivo de La Coruña y el Atlético de Madrid. También se ha declarado de alto riesgo el Valencia-Levante, ambos partidos correspondientes a la décima jornada.

El Dépor juega esta noche en Riazor a las 20.30 horas, mientras que el encuentro de Mestalla entre los dos equipos valencianos tendrá lugar el sábado a las 18.15 horas.

El partido entre el Deportivo y el Atlético llega once meses después de la muerte de Francisco Javier Romero Taboada, Jimmy en un duelo callejero de ambas aficiones a orillas del Manzanares.

La Federación de Peñas del cuadro gallego ha citado a través de las redes sociales a los aficionados que lo deseen para participar en una ofrenda floral que tendrá lugar en la Torre de Marathón antes del partido y a recordar a Jimmy en el minuto 30.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Dépor-Atlético, declarado de alto riesgo