Rossi confirma que correrá en Cheste, donde se dispara la reventa 

El italiano ha agradecido el apoyo recibido después de su sanción por el incidente con Marc Márquez en Malasia


Valentino Rossi confirmó que participará la próxima semana en el último gran premio de la temporada en Valencia, agradeciendo el apoyo recibido desde Italia después de su sanción por el incidente con Marc Márquez en Malasia. «Gracias a todos por el apoyo fantástico. Leeros me ha ayudado a levantarme y calmar mi enfado. A partir de hoy, trabajamos para Valencia», escribió Rossi en su cuenta de Twitter. Tras su enfrentamiento con Márquez, en el que el español acabó por los suelos, el italiano, líder del Mundial, fue sancionado y saldrá desde la última posición en el decisivo Gran Premio de Valencia, el 8 de noviembre en el circuito de Cheste. Rossi solo cuenta con siete puntos de ventaja sobre su compañero de equipo, el español Jorge Lorenzo. «En mi opinión la sanción está equivocada (...). Ha ganado Márquez. Su proyecto ha llegado a buen fin, el de hacerme perder el Mundial», lamentó Rossi.

La polémica entre Rossi y Márquez y el hecho de estar el título de la gran cilindrada en juego entre el italiano y Jorge Lorenzo, ha hecho que se disparen los precios de las entradas en Cheste, ya quintuplicados. Agotadas desde hace semanas y a falta de 10 días para que arranque el Gran Premio, ya se venden -en realidad se ofrecen a través de internet dos bolígrafos, ya que los tickets se regalan- dos entradas de tribuna boxes sector 6 por 750 euros cada una, cuando su precio en taquilla era de 155. Hay más ofertas, como dos entradas de tribuna verde, cuyo precio en taquilla eran 60 euros por 400.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Rossi confirma que correrá en Cheste, donde se dispara la reventa