Siete detenidos más por la reyerta entre ultras del Cádiz y del Xerez

La cifra de detenidos asciende a 21 por los sucesos ocurridos en la ciudad deportiva de El Rosal


La Policía Nacional ha informado de la detención de siete personas más presuntamente involucradas en la riña tumultuaria producida el pasado día 4 entre aficionados «radicales» de los equipo de fútbol Cádiz B y Xerez C.D, por lo que la cifra de detenidos asciende a 21.

En una nota, la Policía ha recordado que los hechos tuvieron lugar en la Ciudad Deportiva El Rosal, en Puerto Real, donde aficionados de ambos equipos habían quedado antes del partido por la aplicación de telefonía «Whatsapp» para encontrarse en los alrededores de El Rosal.

Pelea entre ultras del Cádiz y del Xerez Así fue la reyerta

La Policía ha apuntado que los involucrados protagonizaron actos vandálicos, esgrimiendo palos y objetos contundentes, cubiertos por pasamontañas y capuchas para dificultar su identificación, que no tuvieron mayores consecuencias gracias a la intervención inmediata tanto de los radiopatrullas como de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de El Puerto de Santa María.

Estas siete últimas detenciones --un aficionado del Cádiz y seis del Xerez-- dan continuidad a una investigación que, con los últimos detenidos, llega a la cifra de 21 presuntos involucrados en la riña tumultuaria, sin descartar que aún puedan producirse más detenciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Siete detenidos más por la reyerta entre ultras del Cádiz y del Xerez