Rosales entiende que Luis Alberto llegue motivado

Efe MÁLAGA

DEPORTES

Carlos Diaz | Efe

Sobre el partido ante el Dépor, el defensa venezolano aseguró que «va a ser un partido importante por la derrota pasada»

23 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El defensa venezolano Roberto Rosales aseguró ayer sobre la situación del Málaga, que ocupa la zona baja de la clasificación con seis puntos en ocho jornadas, que de «ahí abajo se sale con trabajo» y que es la «única manera» que conoce para conseguirlo.

Rosales, en una comparecencia ante los periodistas comentó también que entiende al que fuera su compañero en el Málaga la pasada temporada, el mediapunta gaditano Luis Alberto Romero, ahora en el Deportivo de La Coruña, rival del próximo sábado en La Rosaleda, quien ha dicho que el partido será especial y que tiene ganas de demostrar el fútbol que lleva.

«Entiendo que venga con ganas, es normal. Aquí no pudo demostrar la gran calidad que tiene y seguro que viene motivado», apuntó el venezolano.

Sobre la cita ante el conjunto coruñés, Rosales explicó «va a ser un partido importante por la derrota pasada», la sufrida por el Málaga en el campo del Valencia (3-0).