Julio Fernández logra su primer título oficial en el fútbol sala de Kuwait

El técnico gallego debutó el pasado fin de semana con el Kazma, y lo hizo dejando claro su apuesta por el juego abierto


Redacción / La Voz

El técnico gallego Julio Fernández Correa (San Cibrao, Lugo; 1961) ya saca petróleo de su aventura en Kuwait. El pasado fin de semana debutó en partido oficial con su nuevo club, el Kazma, y lo hizo dejando claro su apuesta por el juego abierto, alegre y espectacular, que ya le ha caracterizado en anteriores etapas tanto en España como en Italia. Julio logró su primer título después de liderar a su club en la goleada por 9-2.

El preparador gallego lleva solo unas semanas al frente del actual campeón de Kuwait que hasta este verano dirigía el también español Juan Francisco Fuentes. El fútbol sala español está de moda en este país árabe, y la prueba es que, además de Julio, allí también se encuentran Luis Fonseca, como seleccionador nacional, y hay dos técnicos españoles más como son el vigués Ramiro López (ex Ourense FS, ahora en el Kuwait Club) y David Marín. Además, también está en el Sporting Kuwait el jugador redondelano Juan Puertas (ex Leis, entre otros).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Julio Fernández logra su primer título oficial en el fútbol sala de Kuwait