Falque, Mina y Lucas apuntalan su presencia en Champions

Pablo Gómez Cundíns
pablo gómez REDACCIÓN / LA VOZ

DEPORTES

JOSE JORDAN | AFP

La jornada disputada esta semana es el mejor botón de muestra del buen hacer de los tres futbolistas en el torneo

22 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La temporada del estreno en la Liga de Campeones está siendo más que satisfactoria para los tres gallegos que han debutado este curso en la máxima competición continental de clubes: Lucas Vázquez (Real Madrid), Iago Falque (Roma) y Santi Mina (Valencia).

La jornada disputada esta semana es el mejor botón de muestra del buen hacer de los tres futbolistas en el torneo.

Quizás la mejor parte se la llevó Iago Falque. El extremo de la Roma entró en el césped del BayArena de Leverkusen en plena locura de partido contra el Bayer. Era el minuto sesenta y dos y sustituyó a Salah. Apenas tardó nueve minutos en perforar la portería defendida por Leno, al rematar desde corta distancia después de una gran jugada individual de Gervinho. Era el 2-4 y el partido acabó con empate a cuatro goles.

También en encuentro disputado el martes, el Valencia derrotó al Gante por dos tantos a uno en un duelo en el que Santi Mina fue titular. Nuno quiso darle confianza al gallego, que respondió con un buen partido. Fue sustituido en el minuto sesenta por Piatti.

Y ayer, Lucas Vázquez fue titular con el Real Madrid ante el Paris Saint Germain, actuando como uno de los jugadores más activos por la banda derecha del centro del campo madridista. Lucas Vázquez es una de las apuestas personales de cantera de Rafa Benítez.