Violentos enfrentamientos entre hinchas del Sevilla y ultras polacos en Manchester

Los incidentes ocurrieron horas antes del duelo entre el equipo andaluz y el Manchester City 

Incidentes en Manchester Hinchas del Sevilla y ultras polacos se enfrentan antes del partido de Champions

Redacción

La previa del Manchester City-Sevilla se ha visto salpicada por unos violentos enfrentamientos en el centro de la localidad inglesa horas antes del partido. Unos hinchas del Sevilla se vieron sorprendidos por la irrupción de ultras polacos en las inmediaciones de un bar donde estaban concentrados los andaluces. 

Según la prensa inglesa, hay tres polacos detenidos acusados de comportamientos violentos, y un seguidor del Sevilla sufrió heridas en la cabeza, aunque se cree que no es nada grave. Horas después, la policía de Manchester anunciaba un nuevo arresto, el cuarto, aunque sin especificar su nacionalidad. Los vídeos colgados en las redes sociales muestran una lluvia de sillas y mobiliario urbano delante del bar donde estaban los aficionados del Sevilla. 

En algunos foros se identifica a los aficionados del Sevilla como miembros del grupo ultra Biris Norte. Los radicales polacos habrían, supuestamente, viajado a propósito a Manchester para enfrentarse con los andaluces. Los ultras del fútbol polaco acostumbran a profesar ideologías de extrema derecha, mientras que los Biris Norte son de extrema izquierda. Los ultras que iniciaron la batalla campal aparecieron ataviados con colores verdes, pertenecientes al equipo polaco del Slask Vroclaw, según relataron diversos testigos

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Violentos enfrentamientos entre hinchas del Sevilla y ultras polacos en Manchester