Beckham: «Mi salida no tuvo que ver con Victoria, a ella le encantaba Madrid»

El inglés asegura que Florentino y él querían ampliar el contrato pero el presidente que llegó «no puso mucho entusiasmo»


David Beckham ha querido alabar la figura de Raúl González, con el que coincidió en su paso por el Real Madrid y al que calificó «como un dios», motivo por el que dio más valor al récord de Cristiano Ronaldo, sobre todo «por lo rápido» que lo ha sueprado el portugués. «Es genial ver a alguien como Cristiano Ronaldo que pone tanta pasión cuando juega. Raúl es como un dios, pero es increíble que Cristiano haya superado su récord tan rápidamente», señaló Beckham.

El centrocampista también se refirió a su marcha del conjunto blanco, dejando claro que no tuvo nada que ver con los deseaos de su mujer Victoria. «Dejé el Real Madrid porque mi contrato de cuatro años se terminaba. El presidente Florentino Pérez y yo hablamos y los dos queríamos la continuidad, cuando él se fue, el otro presidente no puso mucho entusiasmo», indicó. «Fue una decisión muy difícil de tomar, pero no tuvo nada que ver con Victoria, a ella le encantaba Madrid. Me encantaba el Real Madrid, pero cuando Florentino se fue, yo me tuve que ir también», aseveró Beckham, cuya «prioridad» ahora es su «familia» y que anima a sus hijos «en todo aquiello que quieran hacer». «Ahora solo juego con ellos, mi último partido fue uno de padres y profesores», bromeó. 

Para el exjugador del Manchester United es «difícil» elegir su momento preferido «en particular» de su estancia en la capital. «Disfruté mucho y fue especial cuando entré por primera vez en el vestuario del Real Madrid y vi a Raúl, Roberto Carlos, Zidane, Ronaldo, Figo. También mi último año cuando ganamos la Liga», confesó. 

EL inglés remarcó que la temporada en la Liga BBVA se presenta «interesante», destacando a dos equipos «muy potentes» como el FC Barcelona y el Real Madrid, que sigue estando en su «corazón» y que afronta una «nueva forma de jugar» con un «nuevo entrenador», al que consideró un «buen técnico» y con «gran experiencia» para solucionar cualquier problema que pueda haber en el vestuario. Finalmente, Beckham, subrayó que el Real Madrid «siempre es favorito» para ganar la Liga de Campeones «incluso sin que esté jugando bien» y no quiso comparar este equipo con el suyo, denominado de los «galácticos». «En el que jugué era increible, pero este es muy bueno», sentenció. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Beckham: «Mi salida no tuvo que ver con Victoria, a ella le encantaba Madrid»