El Estudiantil buscó sin éxito la remontada ante el Castro

La Voz

DEPORTES

04 oct 2015 . Actualizado a las 10:36 h.

Goles: 1-0, m. 58: Iván González; 2-0, m. 61: José Castro.

Árbitro: Daniel Pérez Montouto. Mostró amarillas a Iván González y José Castro y expulsó por doble amarilla a Marcos Veiga, entrenador del Castro; y amarilla a Brais López del Estudiantil.

Incidencias: Unos 100 aficionados.

Adrián Yebra, Óscar, Pardeiro, Javier (Rubén, m. 85), Jesús, Martín Lis (Jairo, m. 80), Álvaro, Jaime, Iván González, Vicente (Adrián, m. 88) y José Castro (Rubén Vidal, m. 86)

Makelele, Aguado, Fafú, Brais López (Bello, m. 86), Marcos, Ander Bellido (Mateo, m. 62), Iker Hurtado (Mati, m. 55), Colón, Chiño, Brais Calvo e Ingelmo (Lucas, m. 62)

El Estudiantil no pudo refrendar con un buen marcador su paso adelante del pasado domingo ante el Viveiro en cuanto a juego. En su visita ayer al campo del Castro encajó una derrota por 2-0, fraguada ya en la segunda mitad. Los estradenses no tuvieron acierto ante la portería contraria mientras que los locales conseguían en apenas tres minutos sus dos goles, poniendo muy cuesta arriba la remontada a los de Raviña.

El técnico realizó un doble cambio tras encajar el segundo tanto, buscando más mordiente en el juego. Pero fueron incapaces de perforar la portería contraria, aunque gozaron de alguna ocasión, como ya ocurriera en la primera parte en la que no se movió el marcador. Pero los delanteros del Estudiantil no tuvieron ayer su tarde, mientras los locales buscaban perder tiempo en la recta final del choque con cuatro cambios en apenas diez minutos.

Los estradenses encajan una nueva derrota ante el Castro, que logra superarles en la clasificación. Siguen sin lograr una dinámica positiva de juego y resultados.