David Rochela marcó un gol contra el líder de la Premier League tailandesa

El zaguero pontés fue el autor dle único gol de su equipo, que cayó 1-2 contra el Muangthong United


Redacción / La Voz

El jugador gallego David Rochela disfrutó de un gran partido a nivel personal, en la jornada 22 de la Premier League tailandesa. El defensa pontés jugó el partido entero pero no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo, el Port FC, contra el líder Muangthong United (1-2). El zaguero pontés fue el autor del único gol del equipo local.

Pese al traspié, el excamterano del Deportivo mostraba su satisfacción a la finalización del encuentro: «El de hoy ha sido un ambiente increíble. No conseguimos puntos pero jugadores y aficionados luchamos como familia. Gracias a todo el mundo. Este es el camino».

David Rochela fue la incorporación estrella del Port FC hace cuatro meses, cedido por el Buriram United, equipo que había completado el cupo de extranjeros con tres brasileños y Andrés Túñez (solo puede haber 4 por equipo en la Liga tailandesa).

El Port FC está cumpliendo por el momento con el objetivo de la permanencia. Tiene un punto de ventaja sobre la zona de descenso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

David Rochela marcó un gol contra el líder de la Premier League tailandesa