El Chelsea, cerca de cerrar el fichaje de Djilobodji por 3,7 millones de euros

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

STEPHANE MAHE

El central había sido pretendido por el Celta en este mercado de fichajes, pero el club vigués decidió retirarse de la puja cuando su oferta de 2,7 millones fue rechazada

31 ago 2015 . Actualizado a las 17:48 h.

El Chelsea ha cerrado el fichaje del central senegalés Papy Diop. El zaguero se incorporará a la disciplina blue, después de haber disputado las últimas cinco temporadas en el Nantes francés. Según avanza The Guardian, el traspaso se cifraría en un valor cercano a los 3,7 millones de euros, casi un millón más del ofrecido por el Celta. 

El internacional senegalés de 27 años había mostrado su deseo de abandonar el conjunto francés en este mercado, pero la entidad había rechazado las ofertas del conjunto vigués y también otra procedente del Trabzonspor turco. El Chelsea, sin embargo, comenzó a mostrar interés por el jugador este fin de semana.

De esta forma, José Mourinho vería acabado el puzle de su zaga. Ese mismo que el conjunto inglés había intentado cerrar insistentemente con el fichaje del defensa del Everton John Stones. La entidad londinense llegó a ofrecer por el central británico 52 millones de euros. 

Papy Djilobodji se había convertido en uno de los referentes del equipo francés, impresionando en la Ligue 1. El senegalés disputó 169 partidos durante las cinco que defendió la elástica del Nantes y anotó un total de 9 goles.