El Chelsea está cerca de cerrar el fichaje de Pedro Rodríguez

La Voz

DEPORTES

HEINO KALIS | REUTERS

El fichaje del canario por el conjunto de Mourinho apura los rumores sobre la salida de Nolito del Celta

19 ago 2015 . Actualizado a las 13:06 h.

El destino de Pedro Rodríguez no estaba escrito. Después de semanas especulando con su posible salida al Manchester United parece que el futuro ha elegido que su carrera continue en Inglaterra pero no en el conjunto de Van Gaal sino que Mourinho será quien dirija al canario la próxima temporada.

Según el diario Marca, el Chelsea ha conseguido convencer al jugador del Barcelona y anoche llegaron a un acuerdo con el club catalán por 28 millones más 2 en variables. La oferta alcanzada supera la que se especulaba que había ofrecido el Manchester, aunque al parecer nunca se llegó a hacer una oferta formal.

El anuncio está previsto que se realice en las próximas horas puesto que el jugador ya se encuentra en Londres para pasar el reconocimento médico.

El futuro de Nolito

El traspaso de Pedro Rodríguez por el Chelsea apura los rumores sobre la salida de Nolito del Celta. Al parecer el de SanLucar podría haber acordado un plazo con el Celta según los medios catalanes. El día 21 de agosto sería la clave para decidir el futuro de Nolito para la próxima temporada. Si el Barça no realiza una oferta en firme por Nolito antes de tal fecha el gaditano renovaría con el Celta.