Van Gaal volverá a dejar a De Gea fuera de la convocatoria

El técnico ha admitido que la situación del guardameta es la misma y seguirá optando por Sergio Romero

Efe

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, ha recordado este viernes que «el mercado de fichajes sigue abierto» y que por ello el portero español David De Gea «sigue con el mismo problema» respecto a aclarar su futuro, en referencia a una hipotética salida hacia la Liga BBVA para jugar en el Real Madrid.

Cuestionado por la incertidumbre que rodea a los porteros de su plantilla. «No hay diferencias en esta situación. El mercado de fichajes sigue abierto y De Gea sigue teniendo el mismo problema», aseguró Van Gaal en la víspera de que el Manchester United visite al Aston Villa durante la segunda jornada de la Premier League.

El técnico de los 'red devils' confirmó que no tiene más problemas de lesiones para viajar a Villa Park, además de las ausencias ya conocidas de Phil Jones y Marcos Rojo. Así, Van Gaal sugirió a la televisión oficial del club que el argentino Sergio Romero mantendrá su lugar en la portería.

Y es que Romero, recientemente incorporado por el Manchester United, ya debutó bajo palos en la primera jornada liguera, en la que el Manchester United venció 1-0 al Tottenham y con De Gea viéndolo desde la grada de Old Trafford junto a los demás futbolistas no convocados.

Con el argentino jugando ante los 'Spurs', también se prolongó la incertidumbre por el futuro de Sam Johnstone, hasta ahora tercer portero, y del también español Víctor Valdés, cuestionado y descartado por Van Gaal en las últimas semanas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Van Gaal volverá a dejar a De Gea fuera de la convocatoria