Pedro: «No sé si voy a seguir»

Agencias

DEPORTES

DAVID MDZINARISHVILI| REUTERS

Se mostró muy descontento con las palabras del nuevo secretario técnico del Barça que aseguró que le había dicho que «quería irse»

12 ago 2015 . Actualizado a las 16:24 h.

El delantero del FC Barcelona Pedro Rodríguez, autor del tanto de la victoria de su equipo en la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla (5-4), ha reconocido que no sabe si continuará en el conjunto azulgrana, y ha afirmado que el técnico Luis Enrique ha decidido contar con él «a última hora».

«No sé si voy a seguir, voy a disfrutar ahora. Tengo bonitos retos, estoy contento de marcar el gol. Si me voy me voy con la cabeza alta de formar parte de uno de los mejores Barças de la historia», indicó en declaraciones a AtresMedia tras el partido. «No sé lo que va pasar, estoy tranquilo y contento por lo de hoy», añadió.

El canario, que podría abandonar el club catalán camino del Manchester United, volvió a marcar el tanto del triunfo, como en la final del 2009. «Sabía que era difícil, muy complicado, uno evidentemente siempre quiere jugar una final y marcar un gol», indicó.