Emery, ante la Supercopa europea: «Saldremos al campo con hambre de título»

El entrenador del Sevilla reconoce el favoritismo del Barça a pesar de la ausencia de Neymar

Emery desconfía de la baja de Neymar El técnico del Sevilla cree que el Barcelona mantiene un gran nivel aún sin el brasileño

El técnico del Sevilla, Unai Emery, afirmó que su equipo «saldrá a ganar» al Barcelona en la final de la Supercopa de Europa, aunque reconoció que el conjunto azulgrana es «el favorito». «Saldremos al campo con hambre de título. Saldremos a ganar», manifestó Emery en la rueda de prensa previa al choque, que se disputara en Tsiblisi.

«El Barcelona es el favorito, pero es una oportunidad que queremos aprovechar ante un gran rival. Una final no se juega todos todos los días», agregó el entrenador vasco. Emery alabó a Luis Enrique, el técnico del Barcelona, de quien dijo que «le ha dado otra vez un toque de excelencia importante» al equipo azulgrana.

Además, quitó trascendencia a la ausencia del brasileño Neymar por paperas. «Que un jugador importante como Neymar no esté es importante, pero si le sustituye un tal Pedro... Estamos hablando de otro jugador importante. El potencial del Barcelona con Neymar es alto, pero sin Neymar sigue siendo muy alto», aclaró el entrenador del Sevilla.

Emery se mostró más preocupado por los problemas que tiene su equipo en defensa y la incógnita que existe con el central francés Adil Rami, con una gastroenteritis. «Rami es seria duda. Cada minuto que pasa, cada hora, cada día seguimos a la expectativa de cómo evoluciona. No se nos escapa que el partido es de una exigencia muy alta. Mañana decidiremos. Haremos lo que nos diga el médico y (veremos) cómo soporta en entrenamiento de esta noche», explicó.

Junto a él estuvo José Antonio Reyes, quien manifestó idéntica ambición a la de su entrenador. «Venimos a ganar. El Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo, pero intentaremos ganar, seguro. Que no haya ninguna duda», comentó. Para Reyes, «ambos equipos parten de cero» y «el partido está al 50 %». «Tenemos la idea de hacer un buen partido y disfrutar de la final. El año pasado también tuvimos la oportunidad y se nos escapó (ante el Real Madrid). Pero no tenemos mentalidad de revancha. Es otro equipo, el Barcelona», añadió.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Emery, ante la Supercopa europea: «Saldremos al campo con hambre de título»