Dani Alves hereda el «6» de Xavi Hernández

Arda Turan y Aleix Vidal, no tendrán dorsal hasta enero, fecha a partir de la que podrán jugar cuando expire la sanción de la FIFA


El FC Barcelona ha dado a conocer los dorsales para la temporada 2015/16, con cuatro cambios en relación a la temporada pasada, en una lista en la que destaca la variación del lateral brasileño Dani Alves, que hasta ahora lucía el «22» en honor a Eric Abidal, y que ha decidido cambiar su dorsal por el «6», que era propiedad del excapitán Xavi Hernández, según informó el club en un comunicado en su web.

Las otras tres variaciones las protagonizan Douglas, que se quedará con el «2» que hasta ahora lucía Martín Montoya, mientras que Munir y Sandro tendrán por primera vez dorsal del primer equipo y se quedarán con el «17», que estaba libre, y el «16», propiedad de Douglas hace un año, respectivamente. Por último, los nuevos fichajes de la temporada, Arda Turan y Aleix Vidal, no tendrán dorsal hasta enero, fecha a partir de la que podrán jugar cuando expire la sanción de la FIFA.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dani Alves hereda el «6» de Xavi Hernández