Muere un niño de nueve años a causa del impacto de una bola durante un partido de béisbol

LA VOZ REDACCIÓN

DEPORTES

El chico se encargaba de recoger los bates de los jugadores del equipo local, los Liberal Bee Jays

03 ago 2015 . Actualizado a las 18:46 h.

Un niño de tan solo nueve años falleció en Kansas el pasado domingo a causa de las heridas que le causó el impacto de una bola de béisbol en su cabeza, según informó la CNN.

Kaiser Carlille se encargaba de recober los bates del equipo de Kansas Liberal BeeJays. En el marco de la NBC World Series, el joven fue alcanzado por una bola en el partido que enfrentaba a su equipo contra los San Diego Waves. A pesar de llevar casco, el impacto en la cabeza fue tan brutal que el joven dio unos pocos pasos y cayó al suelo. El árbitro del partido, que es médico, le trató hasta que una ambulancia le trasladó al hospital en estado crítico. 

With the permission of the family, and with much sorrow and a very broken heart, I regretfully inform everyone that...

Posted by Liberal Bee Jays on Domingo, 2 de agosto de 2015

«Con el permiso de la familia, y con mucho dolor y el corazon roto, infomo a todos de que Kaiser Carlile falleció a las pocas horas de esta madrugada» , informó el equipo de béisbol el Facebook en la noche del domingo al lunes.

Varios jugadores mostraron su consternación en las redes sociales ante la muerte del niño, que cursaría el equivalente a cuarto de primaria el año que viene.