Wenger y Mourinho no se saludan y el portugués regala al público su medalla

Efe

DEPORTES

Andrew Couldridge / Reuters

Ambos técnicos escenificaron su mala relación tras el encuentro negándose mutuamente el saludo

02 ago 2015 . Actualizado a las 21:20 h.

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, que sufrió hoy en la Community Shield su primera derrota ante Arsene Wenger en 14 encuentros, lanzó al público su medalla de subcampeón, instantes de después de que tanto él como el entrenador francés eludiesen saludarse.

Tras la entrega de trofeos, Mourinho esperó a los jugadores del Arsenal para felicitarlos uno a uno por el triunfo, pero cuando llegó Wenger, el francés evitó pasar por delante del entrenador del Chelsea, que a su vez se giró y enfiló el túnel de vestuarios.

Antes de llegar, 'Mou' se detuvo y lanzó su medalla de subcampeón a la grada, donde la recogió el joven inglés Bobby Gill, un aficionado del Arsenal de diez años de edad.

«Es la medalla del perdedor. Es un buen recuerdo para él», dijo el portugués a la televisión inglesa tras el choque. «No guardo las medallas que gano, así que no sé por qué voy a guardar las que me dan cuando pierdo». «El Chelsea fue el mejor equipo hoy, tuvo más iniciativa, más control, más posesión. El Arsenal defendió muy atrás, con diez hombres por detrás del balón, estuvieron muy organizados...hay que felicitarlo», señaló Mourinho.