Un futbolista eslovaco es apedreado en un partido de Europa League

La salvaje agresión ocurrió en el partido entre el Kukesi albano y el Legia de Varsovia

Momento en el que la piedra alcanza al futbolista Tras el gol del Legia, los aficionados del Kukesi arrojaron varias piedras al campo

El partido disputado en Tirana entre el conjunto local del Kukesi y el Legia de Varsovia correspondiente a la Europa League tuvo que ser suspendido en la segunda parte después de que el jugador eslovaco del Legia, Ondrej Duda fuese alcanzado por una piedra procedente de las gradas del equipo albanés.

El jugador tuvo que ser retirado por la abundante sangre en la cabeza tras recibir el impacto. A pesar de que solamente un futbolista del equipo polaco fue alcanzado, fueron varios los objetos contundentes que arrojaron los aficionados locales después de que el Legia anotase el 1-2 momentáneo en el marcador. Incluso, algunos de los jugadores visitantes no dudaron en mostrar al colegiado algunos de los objetos que estaban siendo arrojados al terreno de juego. Los incidentes prosiguieron después en las grada, con una tremenda pelea entre aficionados de ambas aficiones, así como con la propia policía que intentaba apaciguar los ánimos de unos hinchas muy exaltados.

Pelea entre aficionados y policía Tras la suspensión del partido, la ira se desató en las gradas, con graves enfrentamientos

Albania ya fue objeto de polémica el pasado año, cuando su selección nacional y Serbia se enfrentaron en  Belgrado en un partido que acabó siendo suspendido por la aparición de un dron sobre el césped en que se veía una bandera de la Gran Albania.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un futbolista eslovaco es apedreado en un partido de Europa League