Benítez: «Sergio Ramos y Florentino son optimistas con la renovación»

El técnico madridista se vanaglorió de que la ampliación del contrato del central se vaya encaminando

Afp

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, alabó la «muy buena actitud» de su equipo en el amistoso ante el Inter de Milán de este lunes, recalcando que el equipo «poco a poco va bien», al tiempo que tanto Sergio Ramos como Florentino Pérez son «optimistas» en cuanto al futuro del de Camas.

«Los jugadores han tenido muy buena actitud. Eso nos permite defender y seguir atacando bien. Poco a poco el equipo va bien. Estoy muy contento», aseguró Benítez en rueda de prensa. Para el de Parla, los dos tiempos fueron «buenos». «Hemos cambiado jugadores y los que se han quedado, como es normal, estaban más cansados. Hemos tenido un buen ritmo, hecho un buen trabajo en defensa, el equipo ha estado agrupado y hemos mantenido la pegada en el ataque», comentó.

En este sentido, dejó claro que la parte defensiva no es lo que «más» le «importe», aunque, «evidentemente se puede mejorar porque el ataque es muy bueno», aclaró. «Trabajamos para mejorar, para no dejar que nos creen ocasiones y a la vez marcar», apuntó.

Sobre el buen partido de Jesé, Benítez cree que cuando el canario «tenga continuidad irá mejorando sus condiciones físicas porque calidad tiene». «Está demostrando que tiene ganas, que es lo más importante. Tiene buena actitud y su aportación nos hará más fuertes», deseó. «Cuando hablé con el presidente me comentó que iba a hablar con Ramos. Los dos son optimistas, así que vamos a ver», indicó el técnico madridista cuestionado por la reunión que deben mantener el central y el máximo dirigente por el futuro del primero.

El entrenador madrileño también se refirió al debut de Kiko Casilla. «La competencia en la portería siempre es buena. No han tenido mucho trabajo hoy, pero los dos lo han hecho bien y es positivo saber que siempre tienes una alternativa bajo palos», celebró Benítez, que confirmó que Modric, Benzema e Illarramendi, ausentes por estar 'tocados', se encontraban «bien».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Benítez: «Sergio Ramos y Florentino son optimistas con la renovación»