Dani Rivas: «Desde pequeño siempre quise correr en Laguna Seca»

La Voz

DEPORTES

El piloto de Moaña concedió una entrevista a RadioVoz antes de viajar a Estados Unidos y correr la que sería, su última carrera

20 jul 2015 . Actualizado a las 13:55 h.

El pasado 7 de julio, Dani Rivas concedía su última entrevista a RadioVoz antes de viajar a Estados Unidos a correr la que sería, su última carrera.

El piloto de Moaña comentaba en el programa Vamos como motos que este último año había sido «algo complicado», a pesar de haber quedado segundo en el campeonato de Superbikes en Aragón. «Fue una pena en la carrera anterior en Montmeló por los problemas técnicos que tuve, pero en Aragón a pesar de haber tenido también problemas y solo haber podido correr un día, conseguí la pole», afirmaba satisfecho.

Dani Rivas mantenía un contrato con Motor Sport para correr el campeonato británico pero una investigación interna al equipo había paralizado las cuentas del mismo y mientras no se aclaraba la procedencia del dinero, el futuro del piloto con el equipo estaba en el aire.

Mientras esto se solucionaba, un equipo de BMW le había invitado a cumplir uno de sus sueños, correr en Laguna Seca, «desde pequeño siempre fue un campeonato que me llamó la atención y siempre quise correr allí y pasar por el sacacorchos». En principio, Dani Rivas viajaba solo para correr dicha carrera, aunque «el equipo quiere que me quede a las dos últimas, pero lo vamos a valorar después de Laguna Seca», aseguraba. La carrera del gallego se truncó cumpliendo un sueño de niño.