Pedro: «Es verdad que se bajó la cláusula y que hay ofertas»

efe

DEPORTES

ALBERT GEA | REUTERS

«No quiero pensar en el futuro, quiero descansar, estar tranquilo, empezar la pretemporada» precisó el jugador

13 jul 2015 . Actualizado a las 14:05 h.

El jugador del FC Barcelona Pedro Rodríguez ha confirmado este lunes que en la renovación de su contrato tanto él como el club aceptaron y decidieron bajar la cláusula de rescisión de su contrato, que tenía en 150 millones de euros previamente, y también ha asegurado que tiene ofertas para dejar el club si bien quiere centrarse en la pretemporada sin pensar en «lo que pueda venir».

«Es verdad, las dos partes decidimos bajar la cláusula y es verdad que hay ofertas. Estoy en una situación difícil en el Barcelona. No quiero adelantar nada, solo tengo ganas de empezar con los compañeros e iniciar el trabajo», señaló en declaraciones a los medios.

Pedro no quiere pensar ahora en el futuro, sino en la pretemporada, aunque tendrá un ojo pendiente de esas ofertas que llegan al club para interesarse por sus servicios. «No quiero pensar en el futuro, quiero descansar, estar tranquilo, empezar la pretemporada el miércoles con los compañeros y luego lo que pueda venir, ya se verá», manifestó Pedro en su campus de fútbol de Balaguer (Lleida).