El Boiro ficha un goleador para luchar por el ascenso a Segunda B

La Voz

El Club Deportivo Boiro se ha empeñado en dinamitar el mercado de fichajes del fútbol gallego. Primero incorporó a José Luis Lemos, el entrenador que metió al Cerceda en las últimas fases de ascenso; para luego incorporar a dos de los mejores jugadores de la categoría: Jorge Cano y Herbert Rey. Los exdeportivistas Sidibé y Romay y el portero Kike Reguero fueron los siguientes en recalar en Barraña; para ahora sumar a Rubén Rivera a una plantilla que está llamada a marcar diferentes en la categoría.

Rubén Rivera Corral (A Coruña, 3 de mayo de 1995) se formó como jugador en el Deportivo B, para luego triunfar en el Montañeros, en donde fue uno de los pichichis de la categoría de bronce del fútbol español. Dio entonces el salto al fútbol austríaco. Leganés, Avilés y Coruxo fueron los últimos equipos de este jugador que está llamado a marcar diferencias en la Tercera División gallega.

Rubén rivera Delantero

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Boiro ficha un goleador para luchar por el ascenso a Segunda B