Falcao abre la puerta a su fichaje por el Chelsea

Dpa

DEPORTES

PABLO PORCIUNCULA / Afp

El delantero colombiano afirmó que «pronto» hará oficial su destino la próxima temporada

18 jun 2015 . Actualizado a las 17:46 h.

El colombiano Radamel Falcao aseguró que «pronto» se conocerá de forma oficial su fichaje por el Chelsea inglés. «Puede ser, ya se sabrá pronto», dijo el futbolista del Mónaco con una sonrisa el miércoles tras el partido de Colombia en la Copa América al ser preguntado sobre el fichaje.

La medios británicos ya dan por segura su contratación, que será oficial probablemente en cuanto termine la participación de Colombia en la Copa América de Chile.

Su compañero de selección Juan Cuadrado y el técnico José Pekerman lo dieron por cerrado. «Es importante tener a un compañero como él en el club», dijo el martes Cuadrado, que compartirá plantel con Falcao en Londres a las órdenes de Jose Mourinho. 

Falcao apenas jugó la pasada temporada en el Manchester United tras haber triunfado en el Porto, el Atlético de Madrid y el Mónaco. «Se van a ayudar mutuamente y van a hacer cosas muy buenas», dijo Pekerman sobre Cuadrado y Falcao, que competirá por el puesto de titular con el hispano-brasileño Diego Costa.