Xavi Hernández asegura que quiere «ganar la Liga de Campeones asiática»

El futbolista español agradeció a su compañero Kasola que le haya cedido el 6 para llevarlo en su nueva camiseta


Xavi Hernández ha sido presentado este jueves con el Al Saad de Catar, su nuevo club, en un acto en el que dejó claro su deseo de ganar «la Liga de Campeones asiática» tras haber conquistado, en cuatro ocasiones, el título europeo con el equipo de toda su vida, el FC Barcelona.

El de Tarrasa firmó su contrato a primera hora de este jueves y, posteriormente, fue presentado en Doha. Acompañado por sus familiares, Xavi se fotografió con su nueva camiseta, que lucirá el 6 en la espalda, un número que el defensa del Al Sadd Mohammed Kasola le ha cedido.

Xavi, que ha agradecido el gesto de su nuevo compañero, atendió a los medios en su recibimiento. «La primera palabra en árabe que me gustaría aprender es Shukran (gracias). Conozco a muchos jugadores que han disputado la liga de Catar, como por ejemplo Raúl González, y espero poder aprender mucho sobre la cultura árabe», comentó.

«Espero ganar títulos con el Al Sadd, especialmente la Liga de Campeones asiática», añadió el flamante campeón del 'triplete' con el Barça, una vez que superó el reconocimiento médico y se fotografió con cientos de seguidores de su nuevo club.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Xavi Hernández asegura que quiere «ganar la Liga de Campeones asiática»