José Luis Oltra, nuevo entrenador del Córdoba

Europa Press

DEPORTES

JOSE MANUEL CASAL

El ex del Dépor firma por una campaña con el recién descendido

10 jun 2015 . Actualizado a las 19:30 h.

El técnico José Luis Oltra se ha convertido este miércoles en nuevo entrenador del Córdoba para la próxima temporada más una opcional, según informó el club andaluz, que afronta su regreso a la Liga Adelante tras una campaña en Primera.

Oltra, que la pasada campaña entrenó al Recreativo de Huelva -aunque fue despedido en febrero- ha firmado con los albiverdes por una temporada. El valenciano acumula más de 400 partidos dirigidos entre la Segunda División B, la Liga Adelante y la Liga BBVA.

Oltra cuenta con un amplio currículo tras su paso por el Tenerife, Almería, Deportivo, Mallorca y ésta última temporada, en el Recre. «Nuevo reto, nueva ilusión. El Córdoba me confía su nuevo proyecto y en ese empeño trabajaremos duro», escribió el entrenador en las redes sociales. Oltra llegará a Córdoba acompañado por su habitual equipo de trabajo, con Chema Sanz como preparador físico y Emilio Isierte como entrenador de porteros, lo que supondrá la salida de Jorge Ramírez tras más de una década vinculado al club cordobesista.