Unai Emery: «Veo al equipo con buena química»

El técnico sevillista avisa de los peligros de un rival que les exigirá estar a «gran altura física»


Sevilla

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, dijo que ve a sus jugadores «con buena química» antes de afrontar la final de la Europa League y recordó que ya han «hecho mucho» durante esta campaña, pero que aún les queda «rubricarlo». »Veo al equipo contento y responsabilizado, y es bueno, que esté contento, que el grupo esté con buena química y a la vez con ganas de trabajar. Quieren hacer algo y ha llegado el momento para hacer algo», comentó.

«Jugamos una final, pero hemos jugado cuatro a doble partido, contra rivales que podían hoy estar aquí y con muchas opciones de ganarla. Y tal y como hemos jugado esas finales, tenemos que jugar esta. Van a ser 90 minutos sin pensar en nada más, tenemos que disfrutar, jugar este momento y procurar ganar este momento», dijo Emery.

En relación a su rival, el técnico vasco lo explicó de manera clara. «Es un equipo que compite y en base a lo que ha hecho hasta ahora va a ser un partido duro, muy duro, porque por muy buenos equipos que se ha enfrentado contra ellos, Shakhtar en la Copa (1-1 y 1-0), fallando un penalti», recordó Emery, que no se olvidó del Nápoles, otra de sus víctimas. «Es un equipo bien estructurado, un equipo con una capacidad e solidaridad muy alta», señaló antes de recordar su trayectoria. «El Dnipro está en la final porque compite muy bien y los momentos de elección son muy buenos. Nos va a exigir estar a gran altura física. Y lo estamos», insistió.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Unai Emery: «Veo al equipo con buena química»