El extremo arousano se desvincula del campeón búlgaro

Dani Abalo abandona el Ludogorets Razgrav con el objetivo de regresar a la Liga española o firmar por algún club inglés


redacción / la voz

El centrocampista gallego Dani Abalo anunció ayer que la próxima temporada no seguirá en el Ludogorets Razgrav, club con el que en las dos últimas campañas logró la Liga y Copa de Bulgaria, además de disputar en la pasada temporada la fase de grupos de la Liga de Campeones.

«Es un día triste, pero a la vez ilusionante! Hoy rescindo mi contrato con el Ludogorets, al que le agradezco mucho el esfuerzo», indicó el jugador a través de su cuenta de Twitter.

Dani Abalo jugó las últimas dos campañas en el equipo búlgaro, adonde llegó procedente del Celta, club del que se desvinculó en junio de 2013 tras una cesión en el Beira-Mar portugués.

Abalo, cuya intención es regresar a la Liga española o firmar por algún club inglés, finalizaba su contrato el próximo 30 de junio, pero el club búlgaro, en su intención de convencerlo para que ampliara su contrato, quería que se incorporará el 14 de junio, fecha en la que comienza a preparar la previa de la Champions, algo que ya no se producirá.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El extremo arousano se desvincula del campeón búlgaro