El Lugo cae en Ponferrada, pero logra atar la permanencia

La Voz LUGO / LA VOZ

DEPORTES

Los de Setién jugaron con 10 la última media hora tras la expulsión de Diego Seoane

24 may 2015 . Actualizado a las 09:48 h.

Ponferradina, 1: Arrizabalaga, Gaztañaga (Rueda, min 73), Berrocal, Yuri (Sobrino, min 79), Jonathan, Acorán, Andy, Tete (Pablo Infante, min 62), Ramírez, Alberto Aguilar y Adán

Lugo, 0: Dani Mallo, De Coz, Israel, Borja, D. Seoane, Pita, Seoane, Iriome (David Ferreiro, min 55), Álvaro Peña (David López, min 55), Toni y Lolo Plá (Jonathan Valle, min 76)

Goles:  1-0, min 28: Berrocal

De menos a más, el Lugo fue incapaz de reaccionar a tiempo en un encuentro en el que mandó el conjunto local. Los de Quique Setién perdieron a domicilio ante la Ponferradina, que consigue tres puntos importantísimos para coger posiciones entre los puestos de promoción de ascenso. Los lucenses por su parte, acumulan ya ocho jornadas sin ganar, pero han logrado atar la permanencia. 

Sin ritmo y fallones en la primera mitad, el conjunto rojiblanco cogió intensidad a medida que pasaban los minutos en el Toralín. Sin embargo la reacción llegó demasiado tarde y se juntó con la expulsión de Diego Seoane, tras una doble amarilla, que dejó con 10 a los de Setién la última media hora.

Pie de foto. Firma