Casillas, ante los pitos de la afición del Real Madrid: «¡A tomar por culo!»

La Voz / Colpisa REDACCIÓN

DEPORTES

El portero estalló ante las críticas del Bernabéu por los dos goles encajados ante el Valencia

10 may 2015 . Actualizado a las 19:07 h.

Iker Casillas vivió uno de sus peores partidos en el Santiago Bernabéu. Criticado y silbado en los últimos choques hasta el punto de que Ancelotti decidió sentarlo en el banquillo en algunas ocasiones para evitar el mal trago, las quejas no eran nuevas. Sin embargo, cuando Javi Fuego anotó el segundo tanto del Valencia y los seguidores madridistas vieron que la Liga se escapaba pusieron a Casillas en el centro de la diana. Ante la pitada masiva el portero se volvió después de un saque de puerta y dedicó varios gestos a la grada.

Según se puede ver en las imágenes de televisión de Cuatro, Casillas hizo gestos ostensibles con el brazo en señal de protesta y en sus labios se leyeron frases como : «Ya está bien, a tomar por culo con los pitos de los cojones», «Qué pesados, a la mierda...», «Hasta los cojones ya...». Es el último de los episodios de tensión entre Casillas y la grada del Bernabéu, donde algunos aficionados no le perdonan ni su rendimiento ni la sospecha de que actuó como topo en el vestuartio blanco durante los últimos meses de José Mourinho como entrenador del Madrid.

Víctor Lerena | Efe

«Nosotros tenemos que ayudar. Ganamos todos y perdemos todos. Es una situación delicada», terció Pepe al final del partido. «El público es soberano, ha estado muy bien todo el partido», desvió Emilio Butragueño. La reacción de Casillas se encuadra en una temporada en que ha escuchado numerosas críticas y en un partido en el que no logró despejar un remate de Alcácer. Desde entonces los pitidos se sucedieron cada vez que tocó el balón y el segundo gol precipitó la ruptura de la armonía entre el capitán del Madrid y sus seguidores.