El Real Madrid, ante su primera final en cinco días

Nacho Castañón MADRID / COLPISA

DEPORTES

Javier Lizón | EFE

«Ramos de mediocentro no es una temeridad», asegura Ancelotti, que repetirá con el sevillano en la medular cuando lo crea oportuno

09 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

«Sergio Ramos de mediocentro no es una temeridad». El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, insistió la víspera de recibir al Valencia en el Santiago Bernabéu, en la posibilidad de volver a alinear a Sergio Ramos en la medular cuando considere necesario. Un experimento que dio al conjunto blanco «buenos resultados» ante el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones y contra el Sevilla en la Liga. Sin embargo, el entrenador madridista repitió la fórmula el pasado martes en Turín frente a la Juventus, sin éxito alguno, ya que los blancos cayeron derrotados por 2-1 y ofrecieron una pobre imagen.

El técnico italiano asegura que colocar al defensa sevillano en el centro del campo no significa que no tenga confianza en Illarramendi y Lucas Silva y, pese a las críticas recibidas por decisión tan polémica, apunta que «el tema Sergio Ramos no se ha acabado, porque puede jugar en muchas posiciones».

A tan sólo cuatro días de jugarse la temporada contra la Juventus en el Bernabéu, el conjunto blanco se enfrenta al Valencia en su primera «final», como calificó Ancelotti el partido contra el equipo che. Y es que el equipo madridista apura sus opciones al título liguero ante los de Nuno Espirito Santo, que llegan a Chamartín con el objetivo de puntuar, para acabar la temporada en puesto de Liga de Campeones. Ancelotti garantizó sin embargo que para recibir al Valencia sacará «el mejor once posible».