Ancelotti: «Pensé que con lo de Sergio me mataban otra vez, pero sigo vivo»

efe

DEPORTES

Reuters / Juan Medina | REUTERS

 El italiano reconoció que todo le salió como esperaba y que sus jugadores hicieron todo lo que él quería antes del pitido inicial

23 abr 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Carlo Ancelotti llegó a pensar que podían «matarle otra vez» por haber decidido alinear a Sergio Ramos en el centro del campo como la temporada pasada en el Camp Nou ante el Barcelona.

«He pensado lo que pasó en Barcelona. Después de eso muchos me mataron. No era un muerto después, he seguido trabajando. Pensé que con lo de Sergio me mataban otra vez, pero sigo vivo. Sergio lo ha hecho muy bien, se ha sacrificado por el equipo», declaró. Sobre el partido ante el Atlético de Madrid, dijo que todo le salió como esperaba y que sus jugadores hicieron todo lo que él quería antes del pitido inicial.

«Lo quería así. Tener buen control del juego intentando buscar solución ofensiva sin prisa. Evitar problemas a la contra, a balón parado y evitar faltas inútiles. En este sentido todo ha salido bien», señaló.

Simeone, orgulloso de los suyos

Simeone destacó que estaba muy orgulloso de sus jugadores y señaló que hasta la expulsión de Arda Turan el partido estaba donde quería. «Cambió todo el trayecto final del partido. Sobre la expulsión no tiene sentido opinar. Cualquier cosa que se pueda decir no influye en lo que pueda venir por delante», valoró. Insistió el argentino en que «haber llegado a la instancia que llegamos y haber competido así me da la seguridad de tener un equipo de hombres, un equipo que trabaja, que a veces juega bien y a veces mal, y tengo un orgullo enorme de estos futbolistas. Estoy agradecido de poder ser entrenador de estos jugadores».