Croacia culpa a Ancelotti de la lesión de Modric

Efe

DEPORTES

Alberto Martín | Efe

El médico de la selección balcánica cree que el entrenador del MAdrid forzó al centrocampista en exceso

20 abr 2015 . Actualizado a las 16:01 h.

El médico de la selección de Croacia, Boris Nemec, ha culpado al entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, de la última lesión del internacional croata del Real Madrid, Luka Modric. «Carlo Ancelotti tiene la culpa de lo de Modric», aseguró Nemec hoy, según informa el rotativo «Spotske Novosti» en su edición digital.

«A pesar de que Luka estuviera durante cuatro meses fuera del fútbol competitivo, Ancelotti lo forzó en cada partido desde que volvió al terreno de juego. No le dio ningún alivio, sino al contrario, lo sobrecargó», argumentó Nemec. «Luka no resultó lesionado por el golpe, sino porque no estaba preparado al cien por cien», aseguró el doctor croata.

Los medios del país destacan que Modric ya se perdió gran parte de la temporada por una lesión que lo tuvo cuatro meses alejado de los terrenos de juego, hasta que reapareció en Liga de Campeones ante el Schalke alemán el pasado 10 de marzo. Los analistas deportivos croatas consideran que será difícil que pueda jugar en casa contra Italia el próximo 12 de junio, en un choque que dirimirá el liderato del Grupo H de clasificación para la Eurocopa.