Dani Carvajal y Mandzukic niegan que hubiese un mordisco en el derbi

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

Un supuesto mordisco del defensa blanco al croata ensombrenció las horas posteriores al derbi

15 abr 2015 . Actualizado a las 14:09 h.

Los partidos entre Atlético de Madrid y Real Madrid nunca están exentos de polémica. En esta ocasión, el derbi madrileño de Liga de Campeones pasó a un segundo plano cuando unas imágenes durante el partido dejan abierta la posibilidad de que Carvajal hubiese mordido a Mandzukic tras un lance entre ambos.

En la jugada en cuestión se ve como tras un forcejeo entre ambos, Carvajal parece morder en el brazo a Mandzukic y luego le propina un puñetazo en el estómago. En las imágenes posteriores a la acción se puede ver una pequeña herida en el brazo derecho del croata, justo en la zona en la que Carvajal le propinó el supuesto mordisco.

El delantero rojiblanco además recibió un codazo en la ceja de Sergio Ramos que le obligó a entrar y salir del campo durante quince minutos hasta que los médicos lograron controlar la hemorragia. Tanto la jugada de Carvajal como la de Ramos quedaron impunes. 

Carvajal negó que hubiese mordido a Mandzukic a través de la redes sociales. «Viendo después del partido que se me acusa de morder a un jugador rival, quiero dejar claro que no he mordido a nadie, ni intento de ello», escribió el defensa blanco en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, Gabi no fue de la misma opinión. «No puedo valorar la jugada, pero si la UEFA revisa las imágenes y ve algo deberían entrar de oficio», comentó tras el partido.

Tanto la UEFA como la FIFA han mantenido una postura muy estricta tras el mordisco de Luis Suárez a Chielini y cabe la posibilidad de que si los organismos actúan de oficio a traves del órgano de Control y Disciplina de la UEFA, Carvajal pueda recibir una sanción que le impida jugar la vuelta del partido. En ese caso, el Madrid no podría contar con sus laterales titulares para jugarse el pase a semifinales de la Liga de Campeones.

El protagonista niega el mordisco

Esta mañana, el propio Mario Mandzukic salió a desmentir el mordisco. «Buenos días! El partido de ayer fue muy duro y los dos equipos lo dimos todo, pero para mí no hubo ninguna polémica, ni mordisco, ni nada», sentenció el croata en su cuenta de Twitter y apoyando así la versión del jugador madridista.

Dani Carvajal retuiteó la explicación de Mandzukic que lo exonera de cualquier culpa.