«Esto pasa cuando no la metes», dijo Quique Setién

Sabadell / Área 11

DEPORTES

AGENCIA LOF

El técnico se mostró disconforme con la labor del colegiado y el penalti en contra

12 abr 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Quique Setién, entrenador del Lugo, justificaba la derrota en Sabadell diciendo que «esto es lo que pasa cuando tienes un día que no la metes». Continuaba el técnico valorando el partido de los suyos, manifestando que «el 0-1 llega en una jugada preparada que nos ha salido niquelada. Luego el árbitro ha tenido mucha pericia para ver una mano que solo él parece haber visto. Considero que el partido lo hemos controlado totalmente, hemos disfrutado de mucha posesión y hemos tenido ocasiones haber ganado el partido con claridad. Hemos dado un palo, han sacado una ocasión clara sobre la línea... La última media hora el equipo ha estado bien».

El preparador del conjunto lucense añadía que «el Sabadell está en una situación incómoda y nosotros hemos hecho una gran partido, pero nos ha faltado un poco de acierto. En el último tramo del encuentro, ellos han defendido bien».

El 2-1 a favor de los arlequinados fue determinante en el desenlace del choque. En cuanto a la acción en la que se produjo el penalti por mano de Pavón, Setién dijo que «no la he visto, pero el jugador dice que tenía el brazo pegado y que le ha rebotado. No quiero echarle la culpa al árbitro, pero hoy algunas decisiones han sido inexplicables». Para acabar declarando que «mi equipo ha estado bien, salvo la primera fase del primer tiempo, en la que el Sabadell nos ha presionado muy bien. En la segunda mitad, hemos tenido cinco ocasiones muy claras que podrían haber acabado en gol».

El Lugo visitará al Racing de Santander el próximo sábado a las 21.30 horas.

Mandiá, muy contento

Juan Carlos Mandiá, entrenador del Sabadell, no podía estar más contento con los tres puntos. El míster de los arlequinados consideró la victoria como premio «muy justo» debido a la dinámica positiva que atraviesa el equipo de la Nova Creu Alta. «Nosotros competimos y hemos luchado muchísimo. Estamos en un buen momento de juego y también de resultados», declaraba.

Sobre el gol que supuso el 1-1, obra de Cristian, Mandiá decía que «la jugada ha sido fantástica. Debemos creer que la estrategia es muy importante».

Para concluir, el entrenador nacido en la provincia de Lugo aseveraba que «tenemos que valorar la situación de donde veníamos y debemos hacer lecturas positivas. Tenemos que seguir en este camino».