Peón advierte del peligro de un Sabadell que «se está jugando la vida»

Marta de Dios Crespo
Marta de Dios LUGO / LA VOZ

DEPORTES

El segundo entrenador avanza la lista de convocados y recuerda que en la primera vuelta la victoria estuvo «muy ajustada»

10 abr 2015 . Actualizado a las 19:23 h.

Diego Seoane, Iago Díaz -que se lesionó el jueves dándose un golpe en la rodilla contra el suelo y la tiene inflamada- De Coz, Lolo Pla, Álvaro y Aganzo, han quedado fuera de la convocatoria para el partido de mañana ante el Sabadell (18.00 horas).

El Sabadell «no es para fiarse nunca y menos en estos momentos», comentaba esta mañana el segundo entrenador del Lugo, Juan Peón. Aseguraba tras la sesión de entrenamiento que tuvo lugar a mediodía en O Ceao, que los catalanes son un «buen equipo» y recordaba además que en la primera vuelta les vencieron de forma «muy ajustada». «Se está jugando la vida, se están jugando quedarse en una categoría tan bonita como esta y va a ser muy dificil», admitía Peón. Que señalaba sin embargo que el Nova Creu es un «campo que se nos da bien históricamente». 

Sobre la titularidad bajo los palos, comentaba el segundo entrenador que es posible que José Juan defienda la portería del conjunto rojiblanco, en lugar del Dani Mallo que ha figurado en el once inicial en los últimos encuentros. «La portería está abierta, nunca va a depender ni de la forma ni del rendimiento deportivo», comentaba y aseguraba que son «decisiones del cuerpo técnico». «Entra dentro de las posibilidades que entre, como pudo haber entrado la pasada o como la siguiente».

Tampoco cree que el reto sea «dejar la portería a cero», aunque aseguró que de conseguirse se pondría de relevancia «un trabajo defensivo muy bien hecho» y que en ese caso sería «fácil» ganar el partido con la pegada que disfruta en las últimas jornadas el equipo. En cualquier caso Peón apuntaba esta mañana que «el objetivo es ganar. Prefiero que quedemos 1-2 que 0-0».