Pau Gasol logra otro doble-doble y da el triunfo a los Bulls

Los Bulls de Chicago vencieron por 88-82 sobre los Pistons de Detroit


Houston

El ala-pívot español Pau Gasol consiguió su doble-doble número 51 de la temporada y llevó a los Bulls de Chicago a un triunfo por 88-82 sobre los Pistons de Detroit.

Los Bulls (46-30) siguen segundos en la División Central y pudieron colocarse segundos en la Conferencia Este, con un partido de ventaja sobre los Raptors de Toronto, quienes esta noche perdieron 109-114 contra los Nets de Brooklyn.

Pau Gasol sumó doble-doble número 51 de la temporada y ya sumó dos en el mes de abril al conseguir 26 puntos y 10 rebotes.

El español jugó 34 minutos, encestó 11 de 19 tiros de campo y 4 de 5 desde la línea de personal.

Jimmy Butler lo apoyó aportando 18 tantos y el reserva Nikola Mirotic agregó 11.

Los Pistons (29-47) con dos derrotas seguidas continúan alejándose de las posibilidades de ir a la etapa final, y quedan décimo segundos en la Conferencia Este a 5,5 partidos de los Heat de Miami, octavos de ese grupo.

Reggie Jackson aportó 22 tantos como director del ataque de los Pistons, con apoyo del pívot Andre Drummond y Caldwell-Pope, que agregaron 14 cada uno.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags

Pau Gasol logra otro doble-doble y da el triunfo a los Bulls