Ancelotti considera que «ganar diez partidos no es una utopía»

Dpa MADRID

DEPORTES

Juan Carlos Hidalgo | Efe

El técnico del Real Madrid asegura que hará rotaciones para poder ser competitivos en lo que resta de temporada

04 abr 2015 . Actualizado a las 17:31 h.

Carlo Ancelotti aseguró que ve capaz a su equipo de ganar los diez partidos de la Liga española de fútbol que quedan por disputar para intentar así arrebatarle el liderato al Barcelona. «Si el Barcelona pierde puntos son cuentas que no podemos hacer, nuestro objetivo es ganar los diez partidos, lo hemos hecho, no es una utopía», afirmó Ancelotti, antes de que el Real Madrid se mida mañana al Granada en el estadio Santiago Bernabéu.

«Creo que lo podemos repetir, confío en el equipo y en la plantilla. Veo un equipo fresco y listo para luchar todos los partidos», añadió el técnico italiano.

Ancelotti aseguró que, a estas alturas del campeonato, sus jugadores se encuentran en mejor estado físico que la temporada pasada, pero que, pese a ello, hará rotaciones en lo que resta de torneo. «Tenemos muchos partidos en abril y es normal pensar que necesito de toda la plantilla. Intentaré hacer rotaciones, toda la plantilla va a ser utilizada», señaló el entrenador del Real Madrid.

Preguntado por los pocos minutos con los que hasta ahora contó el mexicano Chicharito Hernández, Ancelotti dijo haber hablado con todos los jugadores e insistió en que «con estos partidos todos van a ser utilizados más».

El técnico del Real Madrid aseguró, además, que el portugués Pepe, que regresó con molestias de su selección, sufre un «pequeño problema» que superará «muy pronto» y celebró el reciente fichaje del lateral derecho brasileño Danilo, del Porto. «Es uno de los mejores laterales del panorama europeo, pero eso será el próximo año. Tenemos a (Dani) Carvajal y (Álvaro) Arbeloa, en todos los grandes equipos hay competencia. No les ha afectado, están centrados en esta temporada», concluyó Ancelotti.