Coca-Cola patrocinará el autobús de la concordia que compartirán Dépor y Celta

La expedición de 43 jugadores y técnicos que se desplazarán a Zaragoza saldrá el miércoles para participar en el Torneo César Augusta


A Coruña

La histórica iniciativa de Deportivo y Celta de que sus equipos de base compartan autobús, siempre y cuando coincidan en algún torneo fuera de Galicia, ya tiene patrocinador. Coca-Cola se puso en contacto con ambos clubes para sumarse a esta idea y correr con los gastos de desplazamiento de los equipos.

Según informaba ayer el Deportivo, la multinacional de bebidas puso «a disposición de esta iniciativa sus recursos costeando el viaje en autobús y decorándolo con mensajes de deportividad, convirtiéndolo así en el autobús de los valores Tarjeta Blanca».

La expedición de 43 jugadores y técnicos de ambos equipos, que se desplazan al Torneo César Augusta en Zaragoza, saldrá desde las instalaciones deportivas de A Madroa el miércoles y recogerá a los deportivistas en Abegondo.

Aunque este desplazamiento será el primero que compartan para un torneo en que se enfrentarán, deportivistas y célticos están habituados a viajar juntos con la selección gallega.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Coca-Cola patrocinará el autobús de la concordia que compartirán Dépor y Celta