Suso Vidal dice adiós a la temporada por una rotura

Roi Palmás
R. Palmás PONTEVEDRA / LA VOZ

DEPORTES

El jugador del Xuventú Sanxenxo sufre una rotura del tendón pero tendrá que someterse a nuevas exploraciones para determinar su vuelta

18 mar 2015 . Actualizado a las 11:28 h.

El Sanxenxo parece estar bajo la influencia de un torrente de malas noticias encadenadas. El rendimiento futbolístico de un equipo tocado anímicamente se verá todavía más mermado por las pésimas noticias que llegan desde la enfermería.

Suso Vidal dice adiós a la presente temporada a causa de una lesión en el peroneo. El jugador solicitaba el cambio a veinte minutos para la conclusión del derbi ante el Ribadumia, consciente de que era imposible regresar al terreno de juego y se fue a vestuarios descalzo y cojeando.

Las primeras pruebas practicadas evidencian un fuerte dolor en la zona del tobillo, que van aparejados a la rotura del tendón. Habrá nuevas exploraciones para determinar con mayor exactitud cuál es el tiempo estimado para que pueda regresar a los campos, pero dada la altura actual del campeonato liguero, al que solo le faltan nueve jornadas para que concluya, el cuerpo técnico dirigido por Calucho ya lo da por perdido.

Por si esto fuera poco, Deivi padece un fuerte golpe en la espalda y estará un par de semanas sin poder competir, Guille (el tercero que pedía el cambio por lesión en Baltar de Arriba) parece que no tiene rotura fibrilar en la parte posterior del muslo y el joven Rubén sufrió una lesión entrenando y es duda para el próximo choque.