David Villa estrena el Yankee Stadium con su primer gol en la MLS

El delantero asturiano, que portó el brazalete de capitán, fue el artífice de la jugada del segundo gol del equipo al asistir a Patrick Mullin


El delantero español del New York City, David Villa, anotó este domingo su primer tanto en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos en la victoria (2-0) de los suyos sobre el New England Revolution en el Yankee Stadium.

En el estreno como local del cuadro neoyorquino, el Guaje tuvo además el honor de marcar el primer tanto de la temporada en el legendario Yankee Stadium. Villa firmó un bonito gol con rosca ante la media salida del portero tras una jugada por la banda izquierda en el minuto 19.

Además, el máximo goleador histórico de la selección española se encargó de fabricar el tanto definitivo ya en el tramo final, asistiendo a Patrick Mullin para que, a placer, pusiese el 2-0 en el minuto 84.

En medio de una fría tarde, los visitantes tuvieron sus opciones, pero el New York City estrenó su casillero de victorias tras el empate en la primera jornada hace siete días contra el Orlando City del brasileño Kaká.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

David Villa estrena el Yankee Stadium con su primer gol en la MLS