Borja prevé un choque «bonito» ante el Zaragoza

Lugo / La Voz

DEPORTES

El zaguero fue uno de los futbolistas más destacados en el triunfo cosechado el pasado fin de semana contra el Barcelona B

11 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Con tres victorias consecutivas en las últimas semanas, el Lugo prepara el choque ante el Zaragoza (sábado a las 18.15 horas). Borja Gómez, central del conjunto rojiblanco pronostica que el duelo ante los aragoneses será «de tú a tú, bonito de ver».

En la primera vuelta, lucenses y maños empataron a tres tantos en el Ángel Carro. Borja Gómez cree que el encuentro de La Romareda podría ser parecido: «Nosotros somos de partidos así y ellos tienen mucha calidad arriba».

CDLUGO.COM

El zaguero fue uno de los futbolistas más destacados en el triunfo cosechado el pasado fin de semana contra el Barcelona B. Ahora que la cotización de los lucenses crece, comenta que «lo principal de los equipos de Segunda es que haya tranquilidad. Esto va por rachas. Pasamos una muy mala y ahora estamos en una muy buena que hay que intentar aprovechar». Además, elogia el ambiente del equipo: «Dentro, siempre hemos estado unidos. Sabíamos que los goles llegarían y que ganaríamos partidos».

Uno de los grandes peligros del Zaragoza es Borja Bastón, segundo máximo realizador de la categoría con 18 dianas. Sobre el punta formado en el Atlético de Madrid, Borja Gómez manifiesta que «está en su mejor año». «Es un delantero de área, con gol, que está atento a los rechaces. Intentaremos pararlo, como todas las semanas», afirma.

Elogios para Israel Puerto

Israel Puerto cuajó un debut brillante con el Lugo. Realizó una buena labor en el eje de la zaga y, además, marcó el primer tanto ante el Barcelona B. Sobre el central andaluz, Borja Gómez expone que «el fútbol es igual en todos los lados. Él tiene buenas condiciones y lo hizo fácil. No era sencillo, porque venía de hacer una mudanza y, tal vez, su entrenamiento más largo con nosotros fue el calentamiento. Pero entrar en el vestuario del Lugo no es difícil».