Caballero afirma que el equipo ganó confianza tras vencer al Barcelona B

Lugo / La Voz

DEPORTES

ALBERTO LÓPEZ

El delantero argentino fue el autor de uno de los tantos ante el filial azulgrana

09 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Titular por segunda vez desde que se incorporó al Lugo en el mercado invernal, Caballero inauguró su cuenta goleadora anteayer contra el Barcelona B. El delantero argentino considera que el triunfo sobre los catalanes «nos dará confianza para lo que venga».

El punta manifiesta que «estamos sufriendo más de la cuenta en casa, pero, por suerte, estamos sacando los partidos adelante». «Contra el Barcelona B, jugamos bien y llegamos bastante. Fuimos superiores durante los primeros treinta minutos, pero después bajamos la intensidad y se nos puso cuesta arriba. Por suerte, en la arremetida final, ganamos», agrega.

Una vez adaptado al Lugo, Caballero expresa que «el fútbol español es diferente al argentino en cuanto al balón. Aquí se trata mejor la pelota y se le da más importancia a tenerla. Allí se hace un juego más dinámico e intenso».

Sobre el rol que desempeña en el conjunto rojiblanco, señala que le agrada bajar a recibir al centro del campo: «Me gusta participar, no soy de los de quedarse arriba a esperarla».