El regreso de Sergio Ramos y Modric da esperanzas al peor Real Madrid de la temporada

La Voz / Efe / Colpisa REDACCIÓN

DEPORTES

El defensa sevillano y el centrocampista croata ultiman sus procesos de recuperación y podrían servir de revulsivo a un equipo que ha perdido parte de su identidad

08 mar 2015 . Actualizado a las 18:02 h.

La derrota ante el Athletic de Bilbao ha dejado de manifiesto que el Real Madrid ha entrado en su peor dinámica de la temporada. Los blancos están sumidos en una crisis de identidad donde la falta de reacción de Carlo Ancelotti, el agotamiento de sus estrellas o el Cristiano Ronaldo más gris de los últimos tiempos son la tónica común de cada partido. Sin embargo en el Real Madrid creen todavía en la capacidad de reacción, y más si cabe, si Sergio Ramos y Luka Modric ultiman sus procesos de recuperación.

El Real Madrid perdió algo más que a dos jugadores cuando ambos cayeron lesionados. Sergio Ramos se había convertido en el bastión defensivo de la zaga blanca, y Modric en el cerebro del juego. Su ausencia ha dejado entrever que sin dos pilares fundamentales como ellos, el engranaje del Madrid empieza a oxidarse. Y empezar a renquear en el tramo final de la temporada, con todo por decidir, no suele ser síntoma de éxitos.

Pero la cara del Real Madrid puede cambiar. La vuelta a los terrenos de juego de Luka Modric tras cuatro meses apartado por una lesión, y el regreso también de Sergio Ramos, ausente durante cinco semanas, atisva una renovación de la imagen de los de Ancelotti, cada vez más necesitados de revulsivos capaces de variar la mala racha.